viernes, 5 de junio de 2009

Décima Segunda Sesión

Fecha: 4/06/2009
No. De clase: 23, 24
Nivel: primaria “Macario Alcaraz
Tema: Revisión del Examen Final

Los resultados obtenidos en el examen final fueron bajos en forma grupal, ya que la mayoría de los alumnos reprobó (12 alumnos) y solamente una pequeña parte de los alumnos aprobó, de regular a buenas calificaciones (8 alumnos). Pero a comparación con el examen diagnóstico con el examen final hubo mejoría, ya que en el diagnóstico casi el cien por ciento reprobó.

Las calificaciones más bajas fueron desde el cero, tres, cuatro y el cinco; las aprobatorias fueron el seis, siete, ocho y el nueve punto cinco. Los niños que aprobaron fueron alumnos destacados, aunque también en estos mismos niños había de bajo rendimiento, los cuales se ha dado buenos resultados en ellos.

Durante la clase, con la disposición de la maestra revisamos el examen con los niños. Esto fue para que los niños observaran sus errores que todavía tienen para resolver los problemas en matemáticas.

Se les explicó las operaciones que la mayoría de los alumnos habían tenido mal. Pregunté a los alumnos si tenían dudas sobre el examen, así como también respondí dichas dudas que algunos niños hacían.

Al final de la clase, se les dejo tarea acerca de los problemas del examen como de fracciones, multiplicación, y áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario